• PLENO MUNICIPAL INFANTIL 2018.

El día 20 de Noviembre del 2018 los alumn@s de 5º de primaria asistirán al Pleno municipal infantil en el Ayto de Torrelodones.
  • DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

El miércoles 5 de Diciembre los alumn@s de 6º de primaria asistirán a un acto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución, en el humedal Adolfo Suarez de Torrelodones.
  • CUENTACUENTOS: PEP BRUNO

El  martes 20 de Noviembre vendrá a nuestro colegio "PEP BRUNO", nos contará apasionantes historias para mayores y pequeños.
  • CROSS de ADS

Los alumnos de 5º y 6º participarán en el Cross de ADS en la localidad de Moralzarzal el día 30 de Noviembre de 2018.
FRASES
EL COLEGIO

El CEIP Nuestra Señora de Lourdes se encuentra en la colonia de Torrelodoneszona residencial de este municipio situado al noroeste de la provincia de Madrid, a sólo treinta Km. de la capital, junto a la carretera N-VI de La Coruña. Cuenta con tres aulas de educación infantil y siete de educación primaria (1º, 2ºA, 2ºB,3º,4º,5º,6º).

EQUIPO DIRECTIVO

DIRECTOR:  Fº AGUSTIN MARTINEZ TEJEDA